Connect with us

LOCALES

Felipe Cruz adeuda prestaciones a policías y los amenaza por realizar paro laboral

Published

on

Compartir:

Villa de Álvarez, Colima, México (12/01/2021).- Felipe Cruz Calvario, alcalde de Villa de Álvarez amenazó a los policías con que “habría consecuencias” por el paro de labores que realizaron esta mañana, con motivo del impago de las prestaciones laborales que el Ayuntamiento adeuda a los trabajadores.

Esta mañana los policías del municipio de Villa de Álvarez suspendieron sus actividades para exigir al alcalde Felipe Cruz el pago del Fondo de ahorro, pago proporcional del aguinaldo, prima vacacional, canasta navideña y la quincena.

Hasta el complejo de seguridad en Villa de Álvarez se desplazó el alcalde para advertir a los policías que de no salir a trabajar “habría consecuencias”, al escuchar la amenaza, los elementos de seguridad dijeron que no se moverían hasta que se cubrieran los emolumentos.

El alcalde visiblemente molesto aseguró que durante el transcurso del día se cubriría parte del adeudo, sin embargo, los policías se negaron a levantar el paro, además, pidieron gasolina para las patrullas, el alcalde respondió que no había suficiencia presupuestal y sugirió a los policías garantizar la seguridad de los ciudadanos realizando su trabajo a pie.

Finalmente Felipe Cruz se retiró del lugar sin conseguir su objetivo. Este viernes termina su periodo como alcalde de Villa de Álvarez.

El Ayuntamiento aseguró que en las próximas horas quedaría resuelto el impago.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.