Connect with us

LOCALES

Cofradía de Morelos, “pueblo chico” con muchos desaparecidos

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/10/2021).- Cofradía de Morelos es una pequeña comunidad ubicada a 12 minutos de Tecomán que tiene un número importante de personas desaparecidas, según reportes de la Fiscalía General del Estado de Colima.

En el apartado de “personas desaparecidas” de la Fiscalía se revela que son siete las personas que se encuentran con ese estatus. La literatura indica que por cada persona que se reporta como desaparecida, son dos más los que tendrían esa condición.

Jairo Saul Torres Hernández tiene 17 años de edad y desapareció el 27 de mayo de 2019 en cofradía de Morelos, municipio de Tecomán, Colima.  Como seña particular, tiene una cicatriz en la mano izquierda a la altura del dedo pulgar.

Alejandro Rivera Ramírez tiene 25 años de edad y desapareció el 12 de febrero de 2021 en Cofradía de Morelos, Tecomán, Colima.

Miguel Angel Cárdenas Celestino tiene 23 años de edad y desapareció el 27 de diciembre de 2019, en la comunidad de Cofradía de Morelos. Como señas particulares tiene los dedos de ambas manos y pies pequeños.

Diana Laura Cazares Andrade tiene 25 años de edad, desapareció el 22 de mayo de 2019 en Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán, Colima. Como señas particulares tiene un lunar del lado derecho de la boca, usa piercings en labios y nariz.

José Ignacio Pérez Gutiérrez tiene 28 años de edad y desapareció el 9 de septiembre de 2018 en Cofradía de Morelos, municipio de Tecomán, Colima. Como señas particulares tiene un lunar chico debajo de la teta derecha.

Horacio Martínez García tiene 27 años de edad y desapareció el 23 de junio de 2018, en Cofradía de Morelos, municipio de Tecomán, Colima. Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de dos alas y una flecha color verde.

Eladio Valencia Sosa tiene 23 años de edad y desapareció el 5 de abril de 2017, en Cofradía de Morelos, municipio de Tecomán, Colima. Como señas particulares tiene ojos verdes, boca grande, tatuaje de una “E” en color roja y una “Y” en color verde.

ESTADO COLIMA
HABITANTES DESAPARECIDOS
731,391                  1,700

COFRADÍA DE MORELOS
HABITANTES DESAPARECIDOS
2,558           7

Mapa de homicidios y personas desaparecidas en Colima | Diario Avanzada

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.