Connect with us

LOCALES

La Fiscalía recorre las calles y se encuentra 29 vehículos robados, en ningún caso hubo detenidos

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/10/2021).- La Fiscalía General del Estado de Colima recorre las calles de Colima y encuentra vehículos con reporte de robo. Así lo informó en los comunicados de prensa que difundió en el mes de septiembre y según detallaron, fueron asegurados 29 vehículos, pero en ninguno de estos casos hubo personas detenidas.

La institución señaló en sus comunicados que tras realizar “recorridos para la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo”, encuentró en las calles automóviles abandonados que al confrontar la información, fueron reportados como robados. 

La institución detalló que durante el mes de septiembre fueron encontradas 7 motocicletas, 11 automóviles y el resto corresponde a un taxi, un camión para transporte de cilindros de gas, camionetas y vehículos tipo “Sub”.

Detienen a 3 que conducían autos con reporte de robo

En dos hechos distintos en el mes de septiembre, la Fiscalía informó que puso a disposición del Ministerio Público a 3 personas por conducir automóviles con reporte de robo.

Uno de los casos sucedió el día 23 de septiembre, “sobre el libramiento Griselda Álvarez en el municipio de Villa de Álvarez, el conductor fue detenido cuando circulaba en una unidad Nissan tipo pickup, misma que al ser inspeccionada y confrontada con el sistema, resultó con reporte de robo vigente”.

Además, el 14 de septiembre dos hombres fueron detenidos en el municipio de Tecomán por agentes municipales cuando transitaban sobre la Av. Insurgentes de la Colonia Unión a bordo de un automóvil Mazda 3 sin placas de circulación, con reporte de robo. Por lo que la autoridad les imputó el delito de robo equiparado y fueron vinculados a proceso.

Del 01 de septiembre al 10 de octubre de 2021, la autoridad reportó el “hallazgo” en las calles de Colima de 39 vehículos con reporte de robo.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.