Connect with us

LOCALES

¡Sin ladrones detenidos! La Fiscalía presume recuperación de 8 carros robados

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (09/10/2021).- La Fiscalía General del Estado de Colima presumió el aseguramiento de ocho automóviles que contaban con reporte de robo en distintos hechos, sin embargo, no hubo detenidos.

Apenas ayer, la Fiscalía informó que “fueron localizados 4 vehículos en los municipios de Villa de Álvarez y Colima.

En Villa de Álvarez, agentes investigadores al encontrarse de recorrido para la búsqueda de vehículos robados, por la colonia Manuel M. Diéguez, localizaron una unidad marca Nissan, línea Tsuru, el cual está destinado para el servicio público del estado de Colima.

Mientras que en Colima, la policía de la FGE encontró una camioneta Jeep, línea Grand Cherokee; lo anterior, en la colonia Bosques del Sur. En tanto, en coordinación con el C5i y elementos de la Policía Estatal, en las colonias El Moralete y Popular de esta misma ciudad, fueron recuperados dos vehículos de la marca Nissan, uno de la línea Sentra y otro Tsuru.

Una vez localizados, sus matrículas fueron confrontadas en el sistema de informática de esta Fiscalía, confirmando que dichas unidades contaban con reporte de robo vigente, por lo que se procedió con su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites e investigaciones pertinentes”.

Además, el 01 de octubre de este año, la Fiscalía informó que “derivado del trabajo coordinado para la localización de vehículos en la entidad, la Fiscalía General del Estado aseguró en los últimos días, cuatro unidades las cuales contaban con reporte de robo vigente y fueron localizadas en los municipios de Colima y Cuauhtémoc.

En la ciudad de Colima, agentes investigadores al encontrarse en recorridos para la búsqueda de vehículos robados por las colonias Fátima, Camino Real e Infonavit, localizaron una unidad marca Dodge, línea Dakota; un auto Ford, línea Escort, el cual había sido reportado por C5i, y una camioneta Nissan, Pick Up sin placas de circulación, respectivamente. 

Así mismo, en coordinación con el C5i, elementos de esta Fiscalía, aseguraron otro vehículo de la marca Nissan, línea King Cab, el cual se encontraba en la colonia El Toreo, del municipio de Cuauhtémoc.

Una vez localizadas, las matrículas y series de las cuatro unidades, se confrontaron en el sistema de informática de esta Fiscalía, confirmando que todas ellas contaban con reporte de robo vigente, por lo que luego del aseguramiento se procedió a la puesta a disposición del agente ministerial para los trámites e investigaciones correspondientes”.

En ningún caso hubo personas detenidas, lo que representa un grave riesgo social, porque ante la impunidad los delincuentes continuarán robando el patrimonio de los colimenses.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.