Connect with us

LOCALES

La Fiscalía reporta sólo a 4 personas desaparecidas en Minatitlán

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (09/10/2021).- La Fiscalía General del Estado de Colima reporta como desaparecidos sólo a cuatro personas en el municipio de Minatitlán, Colima.

Pese a que la Red de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Colima informó que a diario desparecen personas y reveló un incremento preocupante en el número de víctimas que podría ser superior a los 1700, la Fiscalía sólo documenta cuatro casos en el municipio de Minatitlán.

Lo anterior se desprende de la información que la Fiscalía ofrece en su portal de internet, en el apartado de “Personas Desaparecidas”. 

El caso con mayor antigüedad es el de Iván Alejandro Navarro Gómez, tiene 22 años de edad y desapareció el 22 de agosto de 2016, en el municipio de Minatitlán, Colima.

Ramiro Pulgarin Prudencio tiene 33 años de edad y desapareció el 22 de marzo de 2021 en el municipio de Minatitlán, Colima.

Gerardo Larios Ortega tiene 36 años de edad y desapareció el 21 de septiembre de 2021 en el municipio de Minatitlán, Colima.
Gerardo es de complexión delgada, mide 1.61 metros de estatura, tiene piel morena, cabello color negro y canoso, cejas pobladas, ojos chicos color negro y boca chica.

Elbher Alejandro Palacios Serratos tiene 30 años de edad y desapareció el 15 de julio de 2021 en Minatitlán, Colima.
Como señas particulares tiene un tatuaje en la mano izquierda con la imagen de un nombre de “Ma y Cristian” junto con la fecha de su nacimiento; en el antebrazo derecho, la leyenda “guante”.

Desafortunadamente la información con la descripción de los hechos narrando modo y lugar es muy pobre, en algunos casos nula, lo que aporta menos elementos para que la sociedad se informe y se involucre en la búsqueda de personas desaparecidas, que penosamente cada vez son más.

Mapa de homicidios y personas desaparecidas en Colima | Diario Avanzada

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.