Connect with us

LOCALES

Localizan en un predio los cadáveres de tres trabajadores de la aduana de Manzanillo

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (06/10/2021).- Tres trabajadores de la Aduana de Manzanillo  fueron encontrados sin vida después de que se denunció su desaparición el pasado 30 de septiembre en el municipio donde laboraban.

Ayer por la noche se confirmó que las autoridades  policiacas encontraron los cadáveres de Edgar Alejandro, Juan Carlos y  Francisco, quienes tenían entre 30 y 35 años de edad, según las versiones extraoficiales.

Los cuerpos de los tres jóvenes fueron encontrados el pasado domingo en un predio que conduce a la comunidad de El Terrero, en el municipio de Minatitlán, una de las zonas violentas de la entidad por su ubicación geográfica.

Desde que se reportó la desaparición de  los jóvenes, los familiares acudieron al Ministerio Público a presentar la denuncia, pero la Fiscalía General del Estado no difundió el hecho, fueron los amigos y familiares de los desaparecidos los que a través de las redes sociales hicieron público lo ocurrido.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y hasta el momento se desconocen las causas del triple homicidio.

Ayer, el Colectivo Solidario de Búsqueda de Desaparecidos AC división Tecomán, informó del suceso a través de sus redes sociales y enviaron las condolencias a los familiares de los tres jóvenes.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.