Connect with us

MANZANILLO

Apoya Griselda Martínez a Marianne para participar en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu en Dubai

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (01/10/2021).- La campeona de Jiu Jitsu, Marianne Alejandra Gaviño Barenca, recibió un apoyo importante por parte de la administración que encabeza la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, para viajar al mundial de Dubái, Emiratos Árabes Unidos; a celebrarse a mediados de noviembre de este año.

La deportista expresó que tiene deseos de dar su mejor esfuerzo en la competición internacional: “Me he preparado físicamente y psicológicamente para ganar, también he estado entrenando mucho para fortalecer el cuerpo y traerme este campeonato, ya que, en 2019, tuve la oportunidad de traerme el segundo lugar mundial, y este año voy con todo para traerme el primer lugar en esta especialidad”, precisó.

Marianne agradeció a la alcaldesa manzanillense por todo su respaldo y para hacerlo, le hizo entrega de una playera y una medalla de manera simbólica por ese respaldo que le ha dado a los atletas del municipio. “La verdad he visto como ha estado apoyando al deporte en Manzanillo y eso lo agradecemos los deportistas porteños”.

La disciplina de Jiu Jitsu brasileño, es un arte marcial de llaves y contra llaves, el cual, consta en derribar al oponente y llevarlo al piso. Este deporte es contacto físico, estrategia y habilidad mental.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.