Connect with us

MANZANILLO

Griselda Martínez entrega otro camión de volteo a Obras Públicas para servicio de los manzanillenses

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (01/10/2021).- A pocos días de concluir su primer periodo de gobierno, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez continúa entregando vehículos para fortalecer el patrimonio de los manzanillenses y dotarlos de mejores servicios. Este jueves 30 de septiembre, la alcaldesa entregó a la Dirección municipal de Obras Públicas, un nuevo camión de volteo.

“Estamos muy contentos porque vamos a entregar una nueva unidad, apenas el sábado anterior entregamos dos volteos de 7 y 14 metros cúbicos y ahora entregamos un nuevo volteo de 14 metros cúbicos, con un costo de 2 millones 190 mil pesos. Estas unidades van a estar a cargo de la dirección de Obras Púbicas, en el área de Mantenimiento y serán de gran utilidad para los desazolves de calles, ríos, arroyos, y canales, que se hacen de manera permanente”, expresó la alcaldesa.

Griselda Martínez destacó que se realizado una inversión histórica en la compra de maquinaria y vehículos, invirtiendo alrededor de 115 millones de pesos en su administración, fortaleciendo el patrimonio de los manzanillenses. 

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.