Connect with us

LOCALES

Ignacio Peralta, perseguido por el repudio popular

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (23/09/2021).- Todavía le quedan más de cinco semanas para concluir su administración y el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, ya es objeto del repudio popular.

Ante cualquier aparición en público, sobre todo en las redes sociales, aparecen reclamos en distintos tonos contra el mandatario, exigiéndole que cumpla su responsabilidad hacia los trabajadores y que les pague su salario, igual que en los casos de otros adeudos como el de la Universidad de Colima y el Poder Judicial, por citar sólo algunos.

Al mediodía de este miércoles 22 de septiembre, Peralta Sánchez publicó en su página de Facebook el siguiente estado, acompañado de la imagen de una bicicleta:

“En el Día Mundial sin Auto les invito a utilizar medios de transporte alternativos y más amigables con nuestro medio ambiente. ¡Cuidemos nuestro planeta!”

Doce horas después, el estado tenía 349 comentarios, la gran mayoría con duros reclamos dirigidos hacia el mandatario.

La usuaria Anabel Ramírez Guerrero le respondió enseguida: “Aunque quiera usarlo, ni para la gasolina tengo. Que me paguen”, mientras que Mj Ramírez escribió: “Querido gobernador, haga las gestiones necesarias para que pague a la universidad. Gracias”, y Gabriela López Preciado lo invitó con letras mayúsculas: “PAGA LO QUE DEBES”.

Martha Araceli Arreola Medina le cuestionó: “Cuándo nos va a pagar, señor gobernador, ya es día 22 y debió de pagar el día 15 de septiembre”. Kiko Van Dick le propuso al jefe del Ejecutivo: “Mejor paga lo mucho que debes”, mientras que Mimí Maldonado Heredia ironizó: “Ya lo quiero ver en bici y con chofer”.

Futura Astronauta le respondió a Mimí Maldonado con ingenio: “Mejor, una bici blindada de 1.5 millones”, en tanto que Betty Luna puso el dedo en la llaga: “Sin auto, sin comida, sin ropa, así dejará a todos los trabajadores del gobierno del estado” y Paola Anguiano planteó: “Mejor diga ‘mes mundial sin auto’, no hay para la mensualidad, mucho menos para la gasolina”.

La usuaria Mlulis ArrOch replicó a la propuesta del gobernador: “Y yo te invito a que ya cumplas y pagues a los trabajadores”, y Mónica Alvarado fue sarcástica: “El único AUTO que ansío es el de formal prisión para ti, gobernador”, mientras que Ingrid Díaz Preciado fue creativa al renombrar la fecha: “Día Mundial de #NachoPagaYa”.

Klaudya Arazely comentó: “Si en auto caigo a los pozos, ya me imagino en bici, por allá voy a ir a dar, primero arregle las carreteras de uso diario y ya de ahí hablamos de las ciclovías”, Pablo Ernesto Cervantes Ceseña dijo: “Sin auto me voy a quedar y no por el día”, Martha SG reclamó a Peralta: “Vaya forma la tuya de obligarnos a andar a pata, paganos weeee”.

Ante la inmovilidad de la página, sin respuesta a los reclamos, Pedro Armas García preguntó: “¿Y por qué no contesta a nadie? Gober”. Adriana Lucia Figueroa Alvarado calificó al gobernador como “El más droguero de Colima”, Alexia Fab’ana no se anduvo con rodeos: “Mejor págame, we, al chile”, Alicia Avalos cambió la propuesta: “Yo le invito a que nos deposite la kincena, mis hijos ya no tienen qué comer”.

* Las imágenes que ilustran la nota fueron tomadas de redes sociales.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.