Connect with us

LOCALES

La secuestraron, torturaron con golpes de martillo y dispararon en un pie; mujer escapa de sus captores

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (15/09/2021).- Una mujer de 29 años de edad fue secuestrada, brutalmente golpeada por sus captores, quienes además, le dispararon un balazo en el pie izquierdo y a pesar de ello, logró escapar.

Los hechos ocurrieron ayer martes en una brecha de la comunidad de los Asmoles en el municipio de Colima, y aunque la información no ha sido corroborada por la Fiscalía General del Estado, fuentes extraoficiales y diversos medios de comunicación en la entidad confirmaron los datos.

De acuerdo a la información, la mujer  estaba privada de su libertad y en un descuido de sus captores, logró  escapar hasta llegar a un rancho, donde pidió ayuda.

Al lugar arribaron los elementos de la Guardia Nacional y diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja para resguardar la zona, y proteger a la víctima.

Sin embargo, no se ha informado si los presuntos secuestradores fueron localizados y detenidos.

La información expone que la víctima tiene 29 años de edad y presenta golpes severos en diversas partes del cuerpo, mismos que pudieron haber sido ocasionados con un marro o un martillo.

También, tiene una herida de bala en el pie izquierdo. Al parecer, los secuestradores dispararon cuando se percataron que había escapado.

La víctima fue trasladada a una clínica en la capital del Estado para su recuperación y valoración médica. La zona donde se encuentra es resguardada por elementos policiacos, quienes asumieron la custodia de la afectada para que rinda su declaración ante el Ministerio Público. 

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.