Connect with us

MANZANILLO

Alcaldesa convoca a consulta para que sindicalizados opinen sobre las propuestas de incremento salarial

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (14/09/2021).- La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, convocó a los trabajadores sindicalizados para que opinen sobre las propuestas de incremento salarial que recientemente se expuso para los trabajadores municipales. 

Para recibir sus opiniones se colocarán urnas en las instalaciones municipales, para que el personal pueda expresar su opinión de manera abierta y anónima. 

Las urnas están ubicadas en el Centro de Negocios, en la Dirección de Seguridad Pública, en el área de Servicios Públicos y en Presidencia Municipal. 

Esta propuesta obedece a la falta de información sobre la convocatoria a una asamblea para que el personal de base determine, discuta, apruebe y proponga que es lo que una mayoría quiere con respecto al aumento salarial, y que no sea una minoría quien decida sobre los demás. 

La idea es beneficiar a la mayoría de los trabajadores que son los que menos ganan. 

La propuesta consiste en que aquellos trabajadores que ganan un salario diario de 338.76 pesos a 344.12 pesos, pudieran tener un incremento del 5 por ciento. Que los que ganan en un rango diario de 371.06 pesos a 371.07 pesos, un incremento del 4 por ciento. Para los trabajadores que tienen un salario de 396.61 pesos diarios a 479.63 pesos, un incremento del 3 por ciento. Y se propone a 34 trabajadores que ganan un salario de diario de 491.62 pesos a 675.71 pesos, un incremento del 1 por ciento.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.