Connect with us

LOCALES

Se les acabó la gasolina desde hace una semana y la Policía Estatal no puede patrullar

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/09/2021).- Desde hace una semana, los elementos de la Policía Estatal suspendieron los patrullajes y recorridos por los distintos municipios del estado por la falta de recursos económicos para la adquisición de gasolina.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, los elementos se encuentran acuartelados en los distintos municipios de la entidad donde tienen sus oficinas y sólo atienden los casos urgentes.

Por su parte, los elementos de la Fiscalía General del Estado expusieron que ellos también se encuentran racionalizando la gasolina con la que cuentan porque, una de las empresas gasolineras canceló la línea de crédito de la dependencia por la falta de pago.

En el caso de la Policía Estatal, los patrullajes se suspendieron desde hace una semana y aunque le han exigido al gobernador, Ignacio Peralta Sánchez la entrega de recursos para cumplir con su responsabilidad, no han tenido ninguna respuesta positiva.

Los elementos policiacos expusieron que son los policías municipales y los elementos de la Guardia Nacional los que están realizando los recorridos por distintos municipios de la entidad con la finalidad de preservar el orden.

Colima es uno de los estados más violentos del país. No sólo los homicidios dolosos son un problema, también los robos, las extorsiones y la desaparición de personas.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.