El 79% de los colimenses afirman que gobierno de José Ignacio Peralta es corrupto

Colima, México, Avanzada (28/11/2018).- El 79 por ciento de los colimenses considera que no ha disminuido la corrupción en el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez, mientras que el 63 por ciento califican de forma negativa el desempeño del mandatario estatal.
Lo anterior de acuerdo a la más reciente encuesta que realizó Arias Consultores, y la cual es difundida a nivel nacional por diversos medios de comunicación y plataformas de las redes sociales, en las que se exponen los resultados de la evaluación a los gobernadores.
En una de las gráficas se especifica que el 79 por ciento de los colimenses consideran que no ha disminuido la corrupción en el gobierno estatal, mientras que el 11 por ciento señalan que sí, y el 9 por ciento, no sabe.
Los resultados anteriores se contraponen con el mensaje que el mandatario estatal escribió en sus redes sociales, donde expuso que su administración es transparente y no permite la corrupción de ningún tipo.
En el mismo mensaje, el titular del ejecutivo estatal expuso, “sobre las acusaciones mal intencionadas y que sin ningún fundamento se hacen contra mi gobierno, no me distraen, entiendo sus razones políticas, nosotros seguiremos trabajando por Colima hasta el último día de mi gobierno”, publicó.
La misma encuesta de Arias Consultores, donde se hace referencia a la corrupción en Colima, se expuso que el 63 por ciento de los encuestados calificó de forma negativa el desempeño del gobernador, el 11 por ciento dijo que no sabía cómo calificarlo, y el 25 por ciento respondió que el desempeño es bueno. Además, en la misma encuesta, el 77 por ciento de los colimenses consideró que no han mejorado los servicios de Salud. El 85 por ciento opinó que no ha mejorado la seguridad en el estado y sólo un 11 por ciento avaló las decisiones del gobernador en este rubro, el resto contestó que no sabe.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*