Connect with us

MANZANILLO

Griselda Martínez rendirá su tercer informe de gobierno en la explanada del Pez Vela

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (10/09/2021).- En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Orgánica del Municipio Libre y Soberano de Manzanillo, la alcaldesa Griselda Martínez Martínez, rendirá su 3er. Informe de Gobierno el próximo sábado 25 de septiembre, a las 7 de la tarde, en la explanada del Pez Vela.

En sesión pública de Cabildo virtual No.69, celebrada este jueves 9 de septiembre, a través de la plataforma ZOOM, las regidoras, regidores y síndico, votaron por unanimidad, la solicitud de autorización presentada por la presidenta municipal, para que derivado de la presentación de su 3er. Informe Constitucional de Gobierno 2021, la plaza del Jardín Álvaro Obregón sea designada como recinto oficial.

La alcaldesa informó que la sesión solemne de Cabildo se realizará en la plaza del Pez Vela, para que toda la población pueda asistir “y constate directamente, la forma en la que hemos venido transformando Manzanillo en los últimos tres años de gobierno. Vamos a informar sobre el avance en infraestructura urbana con la construcción de más de 300 obras, la disminución de la deuda a más de la mitad y una gran cantidad de incremento de patrimonio a favor del municipio, será un informe completo de grandes resultados”, precisó. 

La presidenta municipal manzanillense hace extensiva su invitación a toda la población de Manzanillo, a los tres poderes del estado, y a las autoridades estatales y federales.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.