Connect with us

MANZANILLO

Griselda Martínez toma Protesta a nueva representante de la Comisión Consultiva de Edificación

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (31/08/2021).- Como Presidenta de la Comisión Consultiva de Edificación, la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, tomó protesta a la Arquitecta Ana Carolina Muñoz de Alba, representante del Colegio Asociación de Arquitectos Directores Responsables del Estado de Colima, A.C. 

Dicha comisión actualmente es integrada por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manzanillo, el Colegio de Arquitectos de Manzanillo, A.C., y el Colegio de Ingenieros Civiles de Manzanillo, Ac., a los cuales se tomó pro te era en julio del 2020. 

La alcaldesa Griselda Martínez, mencionó que, desde inicios de su administración, siempre han buscado que la ciudadanía se involucre en la toma de decisiones importantes para bien del municipio. 

Dijo que uno de los objetivos de la Comisión Consultiva de Edificación, es que expertos en el tema participen de manera decidida y abierta en la toma de decisiones sobre proyectos en la construcción de la ciudad de Manzanillo. 

Mencionó que el deterioro de la ciudad se debe en parte a las actividades de corrupción y amiguísimo que se realizaban en otras administraciones, agregó que durante su periodo como alcaldesa se han combatido, y por ello, hoy en día Manzanillo es el municipio más trasparente del Estado. 

Así mismo, el Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manzanillo, Arquitecto Jorge Antonio Vargas Varela, agregó que como ingenieros, arquitectos y directores de obra, parte de las condiciones en las que se encuentra la ciudad, es responsabilidad de ellos. 

Mencionó que, a más de un año de la publicación del nuevo Reglamento de Edificaciones para el municipio de Manzanillo, hay quienes presentan proyectos deficientes y el objetivo es crear conciencia en sus colegiados, para que cumplan al 100 por ciento con lo que marca la Ley.

Finalmente, Griselda Martínez, agradeció e invitó a los integrantes del consejo para que “sigamos adelante construyendo una ciudad mejor para todas y todos los manzanillenses”.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.