Connect with us

SEGURIDAD

Conoció a un hombre en redes sociales, viajó desde Morelos hasta Tapalpa, la familia la buscaba, la Fiscalía la encontró

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Comunicado (18/08/2021).- La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) del Estado de Jalisco localizó a una joven que contaba con reporte de desaparición desde el pasado 14 de agosto.

Juana, de 16 años, viajó en autobús desde el estado de Morelos hasta el municipio de Tapalpa, en Jalisco, donde se reuniría con un hombre al que conoció hace unos meses a través de redes sociales.
 
Luego de la denuncia presentada por su desaparición, el personal ministerial de la Fiscalía de Morelos solicitó apoyo a la FEPD cuyos policías de investigación iniciaron con una serie de operativos de búsqueda que dieron como resultado la ubicación de la joven en dicho municipio.
 
La adolescente fue encontrada en buen estado de salud, por lo que fue resguardada en tanto se realizan los trámites para ser entregada a las autoridades del estado de Morelos, quienes serán los encargados de retornarla con sus familiares.
 

Compartir:
Continue Reading

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading