Connect with us

MANZANILLO

Ayuntamiento de Manzanillo elaborará nuevo reglamento para el funcionamiento de mercados

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (16/08/2021).- En la sesión pública virtual número 68 del Cabildo de Manzanillo, de carácter extraordinaria, celebrada este viernes 13 de agosto, se aprobó el dictamen para elaborar un nuevo Reglamento Para El Funcionamiento De Todos Los Mercados Municipales.

Presentado por la Presidenta Municipal Griselda Martínez, el dictamen contempla la abrogación de los Reglamentos Para el Funcionamiento de Los Mercados Públicos del Municipio de Manzanillo vigente, y el Reglamento Interno del Mercado Municipal 5 de Mayo.

La alcaldesa informó que se ha trabajado de manera coordinada con diferentes direcciones municipales y locatarios de los mercados, tomando en cuenta todos los aspectos relacionados a la operación de estas áreas de comercio.

Aclaró que se busca con este reglamento salgan ganando tanto los que tienen una concesión en los mercados, como el ayuntamiento, al mantener en orden estos espacios.

El dictamen fue aprobado por mayoría de los integrantes del Cabildo, lo que permitirá avanzar en los proyectos que el Ayuntamiento realiza en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para el mejoramiento urbano.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.