Connect with us

LOCALES

El Fiscal sepulturero

Published

on

Compartir:

Colima tiene un grave problema, se llama Gabriel Verduzco y es el Fiscal General, lo que antes se denominaba “procurador de justicia”.

Este hombre cobra casi cien mil pesos al mes. Jamás ha dado una rueda de prensa y a últimas fechas, entrega sus “informes” al Congreso en sigilo.

El sujeto en cuestión tiene un deplorable rendimiento, en cualquier trabajo (por lo menos en Avanzada) ya lo hubiéramos corrido, su efectividad es del ocho por ciento, lo que se traduce en un noventa y dos por ciento de impunidad.

Esto significa que los delincuentes “trabajan” a placer.

Ayer platiqué con una persona y me decía que consideraba necesario que el gobierno “pactara” con la delincuencia, por supuesto respondí que no, eso era un yerro y le expliqué:

Cuando el gobierno “pacta” con la delincuencia les permite robar, extorsionar, endrogar, secuestrar, violar, asesinar personas con total impunidad, en Colima, sucede eso.

Ayer, la Fiscalía reveló que desenterraron nueve cadáveres en fosas clandestinas, pero eso no es nuevo para el Fiscal, la numeralia de terror por la ineptitud del “procurador de justicia” arrojó el hallazgo de 188 cadáveres en fosas clandestinas en Tecomán en tres años.

Es inaudita la ineptitud de este sujeto, pero es más sorprendente la “agachonería” de los legisladores, sin embargo, es aún más triste la indiferencia de la ciudadanía.

Fiscal Gabriel Verduzco, háganos un favor a todos y en verdad se lo agradeceremos. Váyase a su casa a descansar, allá hará menos daño.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.