Connect with us

SEGURIDAD

Por matar a martillazos a su pareja sentimental está en prisión

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Comunicado (13/08(2021).- Las investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía del Estado permitieron ubicar y detener a María Isabel “N” quien era buscada bajo una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio a golpes de un hombre quien era su pareja sentimental, hecho por el cual ya se le inició proceso.

A la mujer se le relaciona con lo registrado el 9 de septiembre del 2016, cuando la víctima salió de su casa y se dirigió al domicilio de la imputada ubicado en la colonia Lomas del Camichin, en el municipio de Tonalá.
 
De las investigaciones se desprende que el hombre llegó al lugar a bordo de su vehículo marca Toyota, modelo 2005, tipo Corola, color blanco y al encontrarse en el interior de la casa fue golpeado en la cabeza con un martillo por María Isabel “N”.
 
Posteriormente la mujer envolvió el cuerpo en una sabana y en una lona para después subirlo a la cajuela del vehículo Toyota el cual fue abandonado cuadras más adelante en la calle Privada Juárez y Revolución, en la colonia Centro en Tonalá.
 
Fue hasta el día 12 de septiembre que el cuerpo fue encontrado y personal de la Unidad de Homicidios Intencionales conoció del hecho por lo que se inició una carpeta de investigación en donde se integraron varios datos de prueba.
 
En las indagatorias se logró determinar la identidad de la persona participante en el homicidio identificada como María Isabel “N” por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra y aunque permaneció prófuga recientemente fue ubicada por agentes investigadores.
 
El mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad fue ejecutado y María Isabel “N” fue puesta a disposición del juez que la requería, quien decidió vincularla a proceso por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva. 

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.