Connect with us

LOCALES

Trabajadores de la Fiscalía lanzan SOS ante impago

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/08/2021).- Los trabajadores de la Fiscalía General del Estado no han recibido el pago de la segunda quincena de julio y señalaron que la situación en la que se encuentran “es francamente desesperante”.

Indicaron que desde hace días pedieron la intervención de sus superiores para saber cuándo les radicarían los recursos para cubrir la nómina, pero las respuestas que les ofrecen son ambiguas y sin ninguna certeza.

“Ya no tenemos dinero ni para movernos, venir a trabajar, pagar desayunos, comidas o cenas  porque nuestros horarios de trabajo son esclavizantes y sinceramente nuestros compromisos nos están afectando gravemente”.

Refirieron que el viernes se informó que se pagaría el 50 por ciento del salario a los trabajadores, “pero a nosotros no nos llegó nada y preguntamos, pero no hay respuesta. Sólo nos informan que el gobierno no envío el dinero”. 

Los afectados refirieron que se encuentran trabajando bajo protesta y en las próximas horas podrían definir las acciones que estarán siguiendo para exigir el pago de su dinero, “porque nos han afectado muchísimo porque hemos perdido ahorros, nos quitaron el IMSS, el INFONAVIT y por la necesidad de trabajar aquí seguimos”. 

Los afectados señalaron que en la Fiscalía se le adeuda la quincena a los Ministerios Públicos, psicólogos, médicos forenses, y el resto de los empleados, “necesitamos apoyo urgente”, dijeron. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.