Connect with us

SEGURIDAD

Golpearon hasta morir a su hijo, tenía un año de edad

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Comunicado (06/08/2021).- Brenda Quexzabel “N”, de 24 años de edad y su pareja sentimental Néstor “N”, de 33 años, fueron vinculados a proceso por los delitos de parricidio y maltrato infantil en agravio de un menor de 1 año 8 meses de nacido, esto luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado reunió los datos de prueba necesarios.

Las investigaciones que se realizaron permitieron establecer que fueron dos eventos distintos en los que la mujer maltrató físicamente a la víctima ante la presencia de Néstor “N”, quien observaba las agresiones en contra del menor y nunca acudió a denunciar los hechos.
 
El pasado 30 de julio al encontrarse en un hotel de la colonia Las Conchas, en el municipio de Guadalajara, Brenda Quexzabel “N” le propinó una golpiza al niño que lo dejó inconsciente, por lo que ambos lo llevaron a la Cruz Verde donde ingresó sin signos vitales.
 
Al conocerse la noticia criminal, el agente ministerial inició con las indagatorias y solicitó una orden de aprehensión en contra de Brenda Quexzabel “N” y Néstor “N” la cual fue cumplimentada.
 
La pareja fue puesta a disposición de la autoridad judicial quien al valorar lo aportado por el Ministerio Público decidió iniciarles proceso por los delitos de parricidio y maltrato infantil además que ordenó como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.