Connect with us

NACIÓN

Asesinan a cuatro personas en El Salto, Jalisco, una de ellas era Comandante de Policía

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Avanzada (27/07/2021).- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ya fueron identificados los cuerpos del multihomicidio perpetrado ayer por la mañana en las calles San Onofre y San Felipe, en la colonia Santa Rosa Del Valle, en el municipio de El Salto, y corresponden a la Comandante de la Comisaría Municipal de El Salto, Maricruz Pérez Partida, dos de sus familiares y una amiga.

Todos fueron acribillados por disparos de arma larga, cuando varios sujetos que viajaban a bordo de dos automóviles los interceptaron y asesinaron.

Previamente la Comandante había reportado una amenaza de muerte a sus superiores, la carpeta arroja que un participante de la contienda electoral la amenazó el día 6 de junio. Esta sería la principal línea de investigación hasta el momento.

La Fiscalía informó que cerca del lugar de los hechos, se encontró una camioneta, 49 casquillos percutidos, un pasamontañas, un arma de fuego calibre 9 milímetros (de cargo) y un chaleco táctico, perteneciente a la víctima.

 
 
 
 
 

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.