Connect with us

LOCALES

Encontraron cuatro cadáveres en Tecomán, dos eran menores de edad

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (27/07/2021).- El pasado fin de semana, en el municipio de Tecomán fueron localizados los cadáveres de cuatro personas, entre ellos, dos menores de edad que estaban en estado de descomposición.

Los otros dos cuerpos eran de dos adultos y según la información extraoficial podrían ser los progenitores de los menores de edad, pero los datos no han sido confirmados y la Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna información al respecto.

Los cuatro cuerpos sin vida y en aparente estado de descomposición se encontraban en un restaurante abandonado que se ubica en la colonia Bayardo en el municipio de Tecomán, cerca de la carretera que comunica a Manzanillo.

Debido al estado en el que se encontraban los cuerpos sin vida no se determinaron las causas de la muerte. La localización del hecho se registró el pasado 25 de julio alrededor de las 17:00 horas, cuando personas que transitaban por el lugar percibieron un fétido olor y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes confirmaron el hallazgo.

Aunque la localización se registró el pasado 25 de julio, hasta la fecha la Fiscalía General del Estado no ha revelado las causas de la muerte de las cuatro personas y tampoco el parentesco entre ellos, ni las edades de las víctimas.

Tecomán es uno de los municipios más violentos del estado y también con graves problemas de marginación y desempleo.

Consulta el Mapa de los Homicidios y Personas Desaparecidas en Colima:
Mapa de homicidios y personas desaparecidas en Colima | Diario Avanzada

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.