Conecte con nosotros

GENERAL

Dirigente de Morena pide a sus diputados cumplir con la disminución de sueldo y prebendas

Publicado

el

Compartir:
Colima, México, Avanzada (17/11/2018).- El dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado conminó a los diputados locales de la coalición “Juntos Haremos Historia” cumplir con el compromiso de campaña y disminuirse el sueldo y las prerrogativas.
“Tenemos que proceder, porque de otra forma, la sociedad se va a desmoralizar y pensará que somos iguales que otros. Es decir, estamos obligados a cumplir con lo que prometimos en campaña”.
Refirió que hace días envío el recordatorio a los legisladores locales para que, a la brevedad, cumplan con una de las principales propuestas de la jornada electoral del primero de julio.
Jiménez Bojado sentenció que algunos tribunos le explicaron que el presupuesto de egreso de este año, ya está aprobado, y será a partir del primero de enero de 2019 cuando cumplan con la disminución de sus salarios.
“Sin embargo, les señalé que ese es un asunto secundario, a la gente eso no le interesa, deben buscar los mecanismos necesarios a la brevedad para cumplir con lo que se prometió”. Insistió que la población demanda que los diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” sean congruentes, y demuestren que tienen otra forma de legislar, a diferencia del modelo que implementó el PRI y el PAN. “No podemos quedarnos a esperar. Yo ya envíe la petición para que se atienda la medida y espero que pronto presente el proyecto y cumplan una de las principales promesas de campaña”.
Sergio Jiménez Bojado, aceptó que existe “una dilación en manifestar públicamente el método para disminuir las prebendas que reciben los diputados”

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.