Connect with us

SEGURIDAD

Mujer asesina a su marido porque la golpeaba

Published

on

Compartir:

Chihuahua, México, Avanzada (19/07/2021).- Una mujer asesinó a su marido disparándole en dos ocasiones en la cabeza porque la golpeaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Torres del PRI, para atender un a un llamado que se realizó al 911 encontrándose en el domicilio a un hombre muerto por disparos de arma de fuego.

Al interrogar a la detenida, explicó que su marido la golpeaba cuando este consumía bebidas etílicas, fue el caso que llegó al domicilio y comenzó a hacerlo, cansada de sus agresiones, María tomó un arma y le disparo en la cabeza en dos ocasiones ocasionándole la muerte.

Vecinos del lugar la identificaron como la esposa del occiso. Previamente, habían acudido a una fiesta familiar en donde tuvieron una discusión.

Los elementos encontraron una pistola calibre 9 milímetros y cartuchos útiles. La presunta fue puesta a disposición del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.