Connect with us

MANZANILLO

Imparte INMUJERES cursos y talleres de oficios no tradicionales

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (14/07/2021).- Con cursos de electricidad, plomería y pega pisos se fomenta el autoempleo entre las mujeres manzanillenses.

El Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense, promueve el empoderamiento de las mujeres con cursos y talleres de oficios no tradicionales para que ellas mismas puedan auto emplearse y llevar sustento a sus hogares.

Estás herramientas también les permiten poder resolver fallas que se presenten en casa, además de la generación de empleos familiares.

En los talleres las manzanillenses aprenden a desarrollar habilidades que amplían sus opciones laborales; durante los cursos se informó de los servicios y actividades que realiza el INMUJERES para la sensibilización, la prevención y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Estos talleres se realizan en diferentes puntos del municipio, como en el Centro Comunitario de Lomas Verdes, El Jardín de Marimar 2, y la biblioteca de El Colomo, para dar oportunidad a que la población de mujeres manzanillenses pueda asistir a estas interesantes actividades.

Si deseas más información sobre las actividades, servicios y programas del Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense, puedes comunicarte al 3148729969 y 3141647563.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.