Connect with us

NACIÓN

Con pruebas en mano de la “narcocampaña” en Michoacán, gobernador pide audiencia con AMLO

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Avanzada (29/06/2021).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo denunció la semana pasada la intromisión de dinero del crimen organizado en la que denominó “narcoelección” de gobernador, en la que resultó ganador el candidato de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla.

Esta mañana se presentó en Palacio Nacional para solicitar una audiencia al presidente Andrés Manuel López Obrador y con pruebas en mano dijo que que esperaría a afuera hasta ser recibido para demostrar los vínculos de Morena con el crimen organizado.

“Desde las 6:00 a.m., estoy esperando al presidente Andrés Manuel afuera de su Palacio para entregarle las pruebas que me pidió sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección.

Lo voy a esperar el tiempo necesario para mostrarle toda la información que tengo personalmente, ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación, e insisto en que me reciba.

Este no es un tema electoral, es un tema de seguridad nacional y, lo reitero, si la información que traigo conmigo cae en las manos incorrectas, pondría en riesgo la vida de las personas.

Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del estado mexicano, comparte mi preocupación.

Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo”, compartió en su red social.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.