Connect with us

SEGURIDAD

Se robó los clavos de las vías del ferrocarril

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Comunicado (15/06/2021).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Nataniel “H”, detenido en el municipio de Guadalajara, Jalisco, con material ferroviario.  

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de robo de equipo ferroviario.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, recibieron un reporte vía radio cabina, en el que informaban que en la avenida Inglaterra a su cruce con la avenida López Mateos Sur y Arcos, de la colonia Jardines del Bosque, perteneciente al municipio tapatío, estaba una persona robando material en las vías del ferrocarril.

En consecuencia, las autoridades municipales se trasladaron a dicho lugar, donde detuvieron a este hombre, a quien le aseguraron un diablito, una caja con 71 clavos de vía y 17 placas de asiento de vía.

Por lo anterior, Nataniel “H”, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes señalado.

Como medida cautelar, el Juez de Distrito Especializado determinó la prisión preventiva oficiosa contra Nataniel “H” durante el tiempo que dure su proceso, en el complejo penitenciario ubicado en Puente Grande.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.