Connect with us

LOCALES

Griselda Martínez exige la renuncia del Fiscal Gabriel Verduzco por incompetente

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (13/06/2021).- La presidenta municipal de Manzanillo con licencia, Griselda Martínez Martínez pidió la renuncia del Fiscal del Estado de Colima, Gabriel Verduzco por incompetente, indolente y complaciente ante los hechos violentos que afectan a los colimenses.

Esta mañana, luego del brutal homicidio de Paulina, una maestra que fue asesinada y encontrada con huellas de tortura, en “el canal de la muerte”, Griselda Martínez usó su red social para demandar ¡Justicia ya!

A continuación reproducimos íntegro el mensaje que compartió:

“El fiscal del Estado de Colima debe presentar su renuncia inmediata, por su incompetencia, indolencia y complacencia ante los hechos que lastiman profundamente a las familias Colimenses.

Su permanencia es insostenible desde hace tiempo, hay un congreso y un gobernador que al igual que él son cómplices de los delitos cometidos en todo el Estado porque a pesar de sus nulos resultados en materia de persecución de los delitos lo han sostenido en el cargo sin pena ni gloria.

En Colima nos matan, nos secuestran, nos extorsionan, nos desaparecen, nos asaltan, nos roban, gracias al manto protector de la impunidad que otorga la fiscalía del Estado de Colima.

Sueño con que un día el pueblo se canse, se levante y exija Justicia ya!!!”

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.