Connect with us

LOCALES

Paulina era maestra de primaria, la asesinaron y su cuerpo lo arrojaron al “canal de la muerte”

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (13/06/2021).- Paulina asistió el pasado viernes a un convivió y ese fue el último día que sus allegado tuvieron comunicación con ella, ayer se confirmó que su cadáver fue localizado en el canal del Alpuyeque, una zona de la capital de Colima utilizada por los grupos delincuenciales para abandonar los cuerpos de las personas asesinadas.

El asesinato de Paulina conmocionó a la sociedad colimense, quien a través de las redes sociales manifestaron su indignación por la violencia que afecta a la población en general, sin embargo, en este como en la mayoría de los casos violentos que se registran en Colima, la Fiscalía General se conduce con hermetismo y no proporcionó ninguna información sobre el hecho delictivo.

Paulina era una joven maestra que el viernes pasado asistió a un convivió en un rancho que se encuentra en la población del Alpuyeque y después, se retiró del lugar, pero no llegó a su domicilio, por lo que sus familiares presentaron una denuncia por desaparición.

Sin embargo, horas después, familiares y amigos confirmaron que el cadáver de la joven fue localizado sin vida dentro del canal del Alpuyeque, conocido como “el canal de la muerte” por el número de cuerpos torturados y mutilados que se han encontrado en el lugar.

Se desconocen las causas de la muerte de Paulina, pero versiones extraoficiales exponen que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Paulina era maestra de primaria en la comunidad de los Asmoles. En este estado, la violencia no ha parado y se ensaña con las mujeres, por eso desde el 2017 la secretaría de Gobernación decretó la Alerta por Violencia de Género, pero los asesinatos no han disminuido.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.