Connect with us

CULTURA

Ya hay finalistas en Tecomán del concurso de Lectura en voz alta Altexto 2021

Published

on

Compartir:

Colima, México, Comunicado (11/06/2021).- Denis Arisbeth Michel Valdovinos y Jesús Daniel Ávalos Gutiérrez, estudiantes del Bachillerato 21 de la Universidad de Colima, ubicado en el municipio de Armería, representarán a la delegación Tecomán en la etapa final del “Noveno Concurso de Lectura en Voz Alta”, que se realizará en el próximo viernes 18 de este mes como parte de la Jornada del Libro Universitario “Altexto” 2021.

Es su mensaje, el delegado en Tecomán, Carlos Alberto Montes Carbajal, en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, reconoció “la labor de la Universidad por fomentar en la comunidad estudiantil el gusto por la lectura y la comprensión lectora para garantizar un adecuado desempeño académico”.

“Quiero reconocer a los directores y maestros de los planteles por el apoyo para la realización de esta actividad y por motivar en los estudiantes el gusto por la lectura. A los alumnos y alumnas, expresarles mi reconocimiento y felicitación por tomar interés y sumarse a estas actividades, primero representando a su bachillerato y después representando a la Delegación Tecomán en la etapa final”.

Asimismo, invitó a la comunidad universitaria de la delegación Tecomán y público en general a participar en las actividades virtuales y presenciales de la Jornada del Libro Universitario Altexto 2021, a desarrollarse del 14 al 21 de junio. 

Como jurado estuvieron Nélida Yensuni López Aldape, Héctor Castañeda Arceo y Víctor Manuel Velasco Larios y como testigos, los directores y personal de los bachilleratos de esta delegación universitaria.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.