Connect with us

LOCALES

Sobreviviente de un atentado convoca a dejar la confrontación porque “lo que viene conviene”

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/06/2021).- El ex gobernador, Fernando Moreno Peña convocó a dejar la confrontación política de la pasada contienda electoral y centrar la discusión en los retos de la agenda pública.

Por medio de un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el ex titular del Ejecutivo y uno de los operadores políticos del PRI en el estado afirmó que “lo que viene, conviene”.

En el mensaje, Moreno Peña sostuvo que el pasado 6 de junio los colimenses expresaron su voluntad y a través del voto decidieron que Indira Vizcaíno Silva sea la gobernadora del estado, “los colimenses expresaron su voluntad electoral en paz, con civismo y en uso de sus derechos ciudadanos”.

Consideró que tras la contienda electoral, lo que sigue es trabajar en los temas y retos de la agenda pública, “en democracia no se gana ni se pierde para siempre, nadie gana todo y nadie pierde todo; todos ganamos en la lucha democrática” sostuvo el ex titular del Ejecutivo, quien sobrevivió a un atentado a balazos en el 2014.

Más adelante, el ex gobernador dijo que los colimenses esperan un gobierno de resultados  “dejando de lado la etapa de la competencia electoral y la confrontación política”.

Fernando Moreno externó, a quienes ganaron sus respectivas elecciones, su felicitación; “a quienes no alcanzaron los votos suficientes también los felicito, pues con su participación civilizada contribuyeron a la democracia en Colima (…) siempre lo he dicho, lo que viene conviene; si es por Colima, a todos nos irá bien”.

Compartir:

MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.