Connect with us

NACIÓN

Exitosos en el espectáculo pierden en la política

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Avanzada (07/06/2021).- Lupita Jones, Alfredo Adame y Paquita “La del Barrio” son personajes de la farándula exitosos en sus carreras profesionales, sin embargo, en este proceso electoral decidieron incursionar en la política y la ciudadanía les dio un revés.

La reina de belleza María Guadalupe Jones Garay, fue candidata por la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Baja California, quedó rezagada en la tercera posición y fue Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM quién obtuvo la victoria.

El actor Alfredo Adame, candidato del partido político Redes Sociales Progresistas no obtuvo ni siquiera el 2% de la votación y su partido se encuentra en franca desventaja, al ver prácticamente perdido su registro político. Su ex cuñada Rocío Banquells, candidata por la alianza PRI-PAN-PRD se quedará con la posición de Diputada Federal.

En el caso de Francisca Viveros, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, candidata del partido Movimiento Ciudadano compitió por el Ayuntamiento de Misantla, Veracruz y quedó en la quinta posición, el ganador de la elección fue el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Othon Hernández Candanedo.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.