“Lo que realmente es desaseado y antidemocrático es el actuar del gobernador”

Colima, México, Avanzada (30/10/2018).- El diputado de Morena y presidente del consejo de ese instituto político, Vladimir Parra Barragán reviró las críticas que el gobernador Ignacio Peralta Sánchez hizo sobre la consulta para la construcción del nuevo aeropuerto y dijo que lo realmente desaseado y antidemocrático es la forma en la que actúa el mandatario colimense.
Ayer, Peralta Sánchez sentenció que no participó en la consulta a la que convocó el gobierno electo, encabezado por Andrés Manuel López Obrador para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque le pareció, “algo que se hizo de forma muy desaseada” y señaló que tomar decisiones importantes a través de la consulta es un insulto a los mexicanos.
Ante esta situación, el legislador de Morena, Vladimir Parra Barragán respondió que el mandatario estatal no tiene calidad moral para hablar mal de un ejercicio democrático en donde se le dio la oportunidad a la gente de expresar sus puntos de vista.
“Lo que es verdaderamente desaseado, poco serio y antidemocrático es su actuar, sus deudas opacas, sus decisiones sin consultar al pueblo. No tiene calidad moral para hablar mal de un ejercicio democrático en donde se le da la oportunidad a la gente para expresar sus puntos de vista”, dijo.
Más adelante refirió que el titular del ejecutivo no tiene cara para denostar la consulta, “cuando él y su partido nunca se preocuparon por saber la opinión de la ciudadanía y toman las decisiones en reuniones privadas. No les ha quedado claro que esos tiempos ya terminaron y que ahora, la gente es la que va a decidir”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*