Connect with us

LOCALES

Dos años sin Héctor, la Fiscalía no reporta avances

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (25/05/2021).- Hace dos años, Héctor Chávez Grajeda salió de su domicilio para cumplir con un servicio de taxi y hasta la fecha no se sabe nada de él, aunque el vehículo sí fue localizado.

“El güero” como es conocido por amigos y familiares, se despertó temprano el 9 de mayo de 2019 y antes de las siete de la mañana salió de su domicilio porque estaba contratado para ir en su taxi a Atenquique.

El automóvil Versa color rojo que conducía para ofrecer sus servicios dentro de la plataforma de Chofer Pro fue localizado por las autoridades entre las comunidades de Picachos y Agua Fría, camino a Minatitlán, a la altura del kilómetro 15.

A dos años de la desaparición de Héctor, su familia desconoce por qué el vehículo en el que viajaba fue localizado en Minatitlán cuando él se dirigía hacia Atenquique en Jalisco.

El padre de Héctor, quien también es trabajador del volante, explicó que al no mantener comunicación con su hijo durante todo el 9 de mayo, al siguiente día la Fiscalía le informó que había localizado el vehículo abandonado, “fue lo que nos dijo el gobierno” declaró el hombre cuando habló sobre la desaparición de su hijo.

Héctor Chávez estudió la licenciatura en Informática y egresó de la Universidad de Colima. Durante más de diez años trabajó en Talleres Gráficos y en los últimos dos años se desempeñaba como chofer de taxi en “Transportes Selectos de ChoferPro”.

Al igual que el resto de los casos de desaparición de personas, los avances que se tienen en la Fiscalía para localizar a Héctor son prácticamente nulos.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.