Connect with us

SEGURIDAD

Asesinan a Director y al Jefe de Seguridad de CERESO en Michoacán

Published

on

Compartir:

Michoacán, Comunicado (20/05/2021).-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán informa que en estos momentos realiza actuaciones con relación al homicidio de tres servidores públicos del Centro Penitenciario de este municipio, ocurrido esta noche en las inmediaciones de dicho centro de internamiento.

El equipo multidisciplinario de la Fiscalía acudió al sitio referido, ubicado en la tenencia de La Mira; ahí fueron privados de la vida tres servidores públicos del Centro Penitenciario y lesionados dos trabajadores más, quienes fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención.

En el lugar, peritos efectúan la ubicación, fijación y embalaje de indicios que serán motivo de análisis, y se recaban datos para determinar las circunstancias en que se registró la agresión. 

La Fiscalía continuará con los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos e identificación de los responsables.

Medios de comunicación locales informaron que las personas asesinadas son el Director y el Jefe de Seguridad, entre otros.

*Fotografía ilustrativa.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.