Connect with us

SEGURIDAD

Mataron a su hijo a golpes, tenía un año de edad

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Avanzada (11/05/2021).- La Fiscalía del Estado obtuvo la vinculación a proceso por el delito de parricidio y homicidio calificado de Vanessa Jacqueline “N” y su pareja José “N”, quienes están señalados de privar de la vida a golpes a un menor de un año cuatro meses hijo de la imputada.

La pareja permanecerá en prisión preventiva durante un año como medida cautelar impuesta por el juez.
 
Los hechos que se le señalan se registraron el pasado 3 de mayo, en su domicilio ubicado en la calle Pino Suarez, en la colonia Centro en el municipio de Guadalajara.
 
De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que ese día el menor se encontraba al resguardo de su padrastro José “N”, quien sin razón alguna aprovechó para golpearlo en su economía corporal.
 
Minutos después llegó a la vivienda la madre del menor Vanessa Jacqueline “N” quien al ver las agresiones que le infringía su pareja decidió no intervenir.
 
Ante las agresiones el niño no paraba de llorar por lo que su madre molesta comenzó a golpearlo en compañía de su pareja, por lo que la víctima cayó al suelo inconsciente.
 
Al día siguiente Vanessa Jacqueline “N” trató de despertar al menor, sin embargo al ver que éste no reaccionaba, decidió trasladar a su hijo a la Cruz Roja del Parque Morelos para su atención médica.
 
Al llegar al lugar el niño ya no presentaba signos vitales y al confirmar que presentaba escoriaciones así como golpes en su cuerpo se dio aviso a las autoridades.
 
Al tomar conocimiento del hecho el Ministerio Público de Homicidios Intencionales detuvo a Vanessa Jacqueline “N” y en las investigaciones se obtuvo información de que en los hechos también estaba involucrado la pareja de la mujer por lo que en contra de José “N” se solicitó una orden de aprehensión.
 
Tras ser emitido el mandato judicial el padrastro también fue detenido y la pareja fue presentada ante diferentes Jueces de Control y Oralidad quienes al valorar los datos aportados por la Fiscalía del Estado decidieron que eran suficientes y determinantes para vincularlos a proceso; a Vanessa Jacqueline “N” por el delito de parricidio mientras que al hombre José “N” por homicidio calificado.


 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.