Connect with us

LOCALES

Fiscalía señala al CJNG como los responsables del homicidio de 3 hermanos en Jalisco

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Avanzada (10/05/2021).- Este domingo 09 de mayo encontraron los cadáveres de tres hermanos que fueron plagiados en Jalisco por un comando armado que ingresó a su domicilio.

El Dr. Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal del Estado de Jalisco detalló que los cuerpos de los tres jóvenes sin vida fueron localizados en el kilómetro 26+900 de la carretera Guadalajara-Colotlán.

El Fiscal realizó una cronología de los hechos y detalló que los tres hermanos fueron privados de la libertad este viernes 7 de mayo, aproximadamente a las 22:40 horas, por sujetos fuertemente armados, empecherados y con las siglas del CJNG, para posteriormente subirlos a vehículos y partir con rumbo desconocido.

Posterior a que la Fiscalía tuviera conocimiento de la desaparición de Ángel G., Alberto G. y Ana G. se implementaron operativos de búsqueda, los días 7, 8 y 9 de mayo por diversas zonas del área Metropolitana de Guadalajara, para finalmente encontrar los cadáveres en el citado lugar.

Dadas las circunstancias en las que fueron encontrados los cuerpos no fue posible identificarlos, tuvieron que intervenir los peritos para realizar los análisis correspondientes, así como la confirmación de los familiares.

En el lugar del hallazgo fue localizada una manta con un mensaje amenazante al gobierno estatal. 

Al ser cuestionado por la prensa sobre el móvil del homicidio, el Fiscal respondió que tienen varias hipótesis, entre ellas, un ataque a elementos de la Fiscalía General de la República ocurrido ese mismo día. Además, no descartan que la privación de la libertad de los jóvenes fue un ataque directo.

Aseguró, que tampoco se descarta la posibilidad de que los criminales hubieran cometido un error. Lo único que tienen claro, es que no fue un secuestro para pedir rescate.

Lona encontrada en el sitio con amenaza al gobierno de Jalisco.
El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro lamentó lo sucedido y aseguró que no se dejaría intimidar.

Compartir:

MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.