Connect with us

Noticias

Ante difícil economía apoyamos a las familias con estímulos municipales: Griselda Martínez

Published

on

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (10/05/2021).- Sabedora de que la situación económica es difícil en muchos hogares manzanillenses, Griselda Martínez, externó que en 2 años y medio que estuvo al frente de la administración municipal, su gobierno fue sensible y ofreció descuentos en el pago de impuestos municipales y también constantemente, solicitó al Congreso la autorización de condonar el cobro de multas y recargos para quienes se atrasaran en sus pagos.

La también candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Manzanillo, señaló que, en apoyo a la economía de familias dueños de comercios y empresas, se mantuvieron los beneficios fiscales consistentes en el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el cobro de diversos impuestos de los contribuyentes por pagos extemporáneos. También explicó que fue considerado el cobro de los derechos del servicio de recolección de basura, así como infracciones viales, en los que se aplicó descuento del 100 por ciento en recargos, en el cobro de derechos por servicio de agua potable, saneamiento y alcantarillado; siendo más solidarios en tiempo de pandemia y en apoyo de miles de hogares manzanillenses, apoyando también con descuentos a usuarios que son adultos mayores o que tienen problemas de discapacidad.

“Actualmente hay candidatos que están prometiendo lo que nosotros ya estamos haciendo. Le pido a la gente no dejarse confundir”, indicó Griselda Martínez.

Compartir:

MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.