Connect with us

LOCALES

Asesinan a seis personas y secuestran a tres más durante el fin de semana en Colima

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (09/05/2021).- Seis personas fueron asesinadas y tres más fueron secuestradas este fin de semana en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

El caso de mayor impacto ocurrió casi a la medianoche del sábado 8, cuando un grupo armado atacó a varios integrantes de una familia que se encontraban afuera de la tienda Kiosko Las Torres, en la comunidad El Colomo, del municipio de Manzanillo, con un saldo de tres personas muertas: una niña de 11 años de edad, una mujer de 18 años y un joven de esa misma edad.

Así también, tres personas más resultaron heridas en ese ataque y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Por otra parte, la tarde del domingo fue asesinado un hombre en la colonia Los Almendros, del municipio de Villa de Álvarez, quien fue sorprendido por varios hombres armados que lo atacaron mientras caminaba por la calle Bahía de Manzanillo de la referida colonia.

Aunque después del ataque se implementó un operativo policiaco para tratar de localizar a los presuntos responsables, no se proporcionó información de que éstos hubiesen sido detenidos.

El sábado por la tarde otro hombre fue ejecutado en el puente de Tepalcates, poco antes de la entrada a la ciudad de manzanillo, donde fue bloqueada temporalmente la circulación, mientras las autoridades recogieron evidencias y realizaron los peritajes de ley, antes de levantar el cuerpo que había quedado tendido sobre la carretera.

En el Colomo, municipio de Manzanillo, también la noche del sábado fue asesinado un hombre que viajaba en un automóvil, por la calle Prolongación Hidalgo.

Según las versiones preliminares, la víctima fue sorprendida por un grupo armado que le disparó desde otro vehículo.

Por otra parte, en hechos distintos fueron secuestrados 3 hombres en el transcurso del sábado 8 de mayo en Tecomán, en sucesos registrados en el fraccionamiento San Miguel y en la colonia Unión.

En el primer caso fue secuestrado un hombre y en el segundo fueron dos, con la participación de grupos armados que se trasladaban en vehículos cerrados.

Consulta el Mapa de homicidios y personas desaparecidas en Colima:

Compartir:

MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.