Connect with us

LOCALES

Se registra otro accidente que involucra a un tráiler en la carretera Colima-Manzanillo

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (06/05/202I).- Un accidente vehicular en la carretera Colima-Manzanillo a la altura de la población de Tecomán dejó como saldo preliminar una persona muerta y varios vehículos incendiados.

Elementos de Protección Civil del estado y del municipio de Tecomán, así como el cuerpo de Bomberos, trabajaron en las labores de emergencia, para atender, por una parte a las personas afectadas, y por otra, para controlar el fuego que ha dejó una densa columna de humo.

Hasta el mediodía de este jueves, la circulación en ambos carriles se vio afectada y los propios elementos de Protección Civil solicitaron a la población que busquen vías alternas para llegar a su destino.

Elementos de la Guardia Nacional también acudieron al sitio para brindar asistencia y prestar auxilio a todos los afectados.

Los hechos sucedieron a las 11:30 de la mañana y las primeras versiones exponen que en el accidente estuvo involucrado un tráiler y debido al impacto, comenzó a incendiarse y las llamas alcanzaron a otros vehículos que se encontraban circulando por dicha vialidad.

Hasta el momento, las autoridades desconocen con exactitud los daños materiales y humanos, no obstante refieren que existe una persona fallecida y otras más heridas.

Las columnas de vehículos en ambos sentidos se extendieron a varios kilómetros de distancia del lugar de los hechos.

Apenas la semana pasada se registró otro fuerte accidente en el que se vio involucrado un tractocamión. Los accidentes viales son frecuentes en esta zona sin que la autoridad tome medias para evitar que continúen cobrando vidas.

Compartir:

MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.