Conecte con nosotros

LOCALES

El Tren asesina a otra persona en “El Mirador de la Cumbre”; suman cuatro en una semana

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (04/05/2021).- A seis días de que un padre y sus dos hijas menores de edad fallecieron cuando el tren impactó la camioneta en la que viajaban, un hombre perdió la vida cuando la locomotora lo atropello.

Este domingo, horas antes de una protesta ciudadana para exigir a las autoridades de la SCT y a la concesionaria FERROMEX cruces ferroviarios seguros, una persona que se encontraba sobre las vías del tren fue arrollada por el tren de carga y perdió la vida de forma inmediata.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y también las causas por las cuales se encontraba en las vías del ferrocarril cuando fue impactado.

Con este fallecimiento, suman cuatro muertes en la colonia Mirador de la Cumbre en la última semana y en donde el ferrocarril se ha visto involucrado.

El pasado 25 de abril, un padre de 40 años de edad y sus dos hijas de 9 y 3 años de edad murieron cuando el ferrocarril impactó su vehículo. Mientras que las primeras horas del domingo, se registró la muerte de este hombre del que se desconocen sus datos generales.

El mismo domingo, vecinos del lugar realizaron una protesta y exigieron un cruce ferroviario seguro. Reconocieron que hace falta mayor conciencia de la población al momento de cruzar las vías del ferrocarril, pero también consideraron que la autoridad ha fallado en la colocación de plumas que impidan el paso de los vehículos, así como el buen funcionamiento de los semáforos.

Además, advirtieron que las colonias que se encuentran después de las vías ferroviarias en Colima, padecen grave problema de rezago, abandono por parte de autoridad, inseguridad, pandillerismo y drogadicción, “el tren no sólo nos ha traído un peligro, también el rezago social y queremos que se empiece a solucionar eso”. 

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.