Conecte con nosotros

LOCALES

Ezequiel desapareció en Tecomán; sujetos que dijeron ser judiciales se lo llevaron

Publicado

el

Compartir:

Tecomán, México.- La noche de este jueves 29 de abril, Ezequiel Chía Ávalos, se encontraba en una abarrotera ubicada en la colonia Unión del municipio de Tecomán, cuando sujetos que se identificaron como policías ministeriales se le acercaron, lo subieron a una camioneta blanca de cuatro puertas y se lo llevaron. Hoy fue reportado como desaparecido.

Familiares de Ezequiel solicitaron ayuda para difundir el caso a fin de dar con el paradero de este hombre de 59 años de edad.

Ezequiel mide un metro con 75 centímetros, es moreno claro y su cabello es chino. Entre sus señas particulares, están unas cicatrices por cirugía en el pecho y en el ombligo.

La última vez que fue visto, este hombre vestía una playera rayada, pantalón gris y huaraches color café.
Este viernes se presentó la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde informaron a los familiares de Ezequiel que agentes de esta corporación no participaron en este hecho, por lo que se desconoce la identidad de los plagiarios.

Cualquier información que se tenga sobre este hombre, favor de comunicarse a los números telefónicos 313-191-8981, 313-139-0444 o 313-193-4124.

Consulta el Mapa de personas desaparecidas en Colima:

Mapa de homicidios y personas desaparecidas en Colima | Diario Avanzada

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.