Conecte con nosotros

LOCALES

Mely y Locho “manosean” alianza para derrotar a Indira

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (30/04/2021).- La candidata al gobierno de Colima por el PRI, PRD y PAN, Mely Romero Celis abrió la posibilidad de una alianza de facto con otros partidos políticos, entre ellos, Movimiento Ciudadano y el PVEM para frenar a Morena.

A prácticamente cinco semanas de la elección del próximo 6 de junio, la candidata de la alianza “Va por Colima” señaló que en este proceso electoral solo hay dos opciones: la primera es en la que se encuentra ella y es la que busca trabajar por el desarrollo del estado y la segunda, la que pretende frenar.

Romero Celis sentenció que la alianza de facto es una posibilidad que se ha manejado a partir de las reuniones que han tenido con el sector empresarial y de forma separada, los candidatos de Movimiento Ciudadano, PVEM y la alianza “Va por Colima”, sin embargo, aclaró que los integrantes de estos partidos políticos no se han sentado a dialogar.

En el municipio de Manzanillo y ante el cuestionamiento de los reporteros, Romero Celis sostuvo que la alianza es una posibilidad, “yo hablo por mí, no por los demás candidatos; pero expreso el deseo de que logremos un acuerdo. Me parece que Colima lo vale, Colima lo necesita”.

Al preguntarle si ella podría encabezar la alianza de facto, la priista sentenció que asumiría a todos los que quieran participar, “con el compromiso puntual de que en este proyecto seguimos cabiendo, estando y necesitando todos y todas”.

Por su parte, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez descartó una alianza con el PRI, PAN y PRD. Morán dijo que no le interesa hacer alianzas con las cúpulas partidistas.

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.