Connect with us

Noticias

“Policía apoya a concesionaria de la caseta y permite agresiones a quienes la liberamos”

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (11/04/2018).-  Salvador Mejía Loboa, fundador del Consejo Nacional Ciudadano a nivel nacional responsabilizó a las policías estatal, municipal y federal de permitir las agresiones hacia las personas que liberan la caseta de Cuyutlán, por parte de los grupos de choque que contrata el concesionario.

Indicó que el domingo pasado, durante la liberación de la caseta, fueron víctimas de agresiones físicas y verbales, “por porros que trajeron del Estado de México y que son liderados por un colombiano que no nos quiso dar su nombre”.

Sentenció que ese domingo fueron a solicitarle apoyo a los elementos de las policías federal, estatal y municipal, pero éstos hicieron caso omiso y permitieron las agresiones hacia las personas que protestaban pacíficamente.

Mejía Loboa  adelantó que el próximo domingo 15 de abril realizarán una valla humana que permitirá la liberación de la Caseta de Cuyutlán desde las 7 de la mañana, “se irán sumando las personas, irán llegando más grupos que integran el Consejo”.

Indicó que el domingo está confirmada la asistencia de personas que provienen de Jalisco, Michoacán, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Sonora, quienes a lo largo del día estarán permitiendo el libre tránsito por la autopista Guadalajara-Manzanillo.

Refirió que su movimiento busca terminar con el mal gobierno que ha impedido el desarrollo de Colima, “nuestro movimiento está relacionado con las casetas, pero buscamos mostrar la mala administración de Colima”.

Más adelante dijo que el gobernador Ignacio Peralta Sánchez  es el responsable de las agresiones que están sufriendo las personas que pacíficamente acuden a liberar la caseta, “porque no ha ordenado que se  detengan los agresores”.

Luego, sentenció que también es responsable el concesionario de la caseta, por arriesgar la vida de las personas, contratando, “porros para que vayan a golpearnos”.

Compartir:
Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading