Felipe Cruz asume la presidencia municipal de Villa de Álvarez

Colima, México, Avanzada (15/10/2018).- Bajo el cobijo de Movimiento Ciudadano (MC), Felipe Cruz Calvario asumió la presidencia municipal de Villa de Álvarez por el trienio 2018-2021.
En sesión solmene de Cabildo, Cruz Calvario señaló que Villa de Álvarez inicia un nuevo camino a través de un proyecto plural, “los ciudadanos mandan y nosotros obedecemos”.
En su discurso se comprometió a regresar a los policías de barrio, además a dignificar el trabajo de los policías municipales otorgándoles mejora salarial.
Indicó que se reforzará la vigilancia en las colonias donde hay una alta incidencia delictiva y explicó que instalará los juzgados cívicos para trabajar por la seguridad de los villalvarences.
“Reforzaremos las actividades de prevención de delito”. Luego, manifestó que en servicios públicos, garantizarán el alumbrado público, y la correcta separación de los residuos sólidos.
Expresó que ciudadanos y organizaciones determinarán qué hacer con el centro de Control Canino. En Obra Pública manifestó que habrá una cartera de obras, entre ellas, salas de lectura, jardines y canchas.
“Rehabilitaremos calles y vialidades, y será prioritario la avenida Benito Juárez”.
Más adelante refirió que hará gestiones con el alcalde de Colima, Leoncio Morán para garantizar el transporte público en todas las colonias, “haremos ciclo vías en las cuatro principales avenidas”.
Anunció que cada semana asistirá a colonias y comunidades, y llevará a alimentos nutritivos a personas con necesidad, “para ello levantaremos un padrón”.
Por último sentenció que trabajará con transparencia y honestidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*