Conecte con nosotros

LOCALES

Firman convenio de colaboración UdeC y API de Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (15/04/2021).- Este miércoles, la Universidad de Colima y la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, firmaron un convenio de colaboración para realizar programas, proyectos y actividades de interés común en tres grandes temas: educación continua, certificación de competencias y servicio social y prácticas profesionales.

Para el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, el hecho de que la Universidad y la API, “dos instituciones vitales para el estado, la región y el país se unan y hagan sinergia, es una noticia muy importante para el estado. Manzanillo se ha convertido en el corazón económico de Colima; eso la Universidad lo tiene muy claro y en eso también la API juega un papel fundamental”.

Comentó que el convenio será de gran ayuda para los estudiantes, quienes podrán formarse en escenarios reales, y aclaró que la relación de trabajo entre la API y la UdeC “ya tiene una historia, una tradición, y la idea con la firma de este convenio es que la podamos fortalecer, y afianzar además una serie de actividades conjuntas, sobre todo de comités y órganos colegiados, que son cotidianos en la vida del puerto y en la vida de API, y en los que la Universidad puede participar”.

Por último, agradeció a su equipo de trabajo por la realización de este convenio, porque en la universidad, dijo, “entendemos que lo que podamos hacer en esta gestión rectoral es un trabajo en equipo, y esto es una evidencia muy clara de ello”. 

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.