Conecte con nosotros

SEGURIDAD

Localizan a la bebé en un predio abandonado en Jalisco, 4 más continúan desaparecidos

Publicado

el

Compartir:

Jalisco, México, Comunicado (08/04/2021).- Personal de la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco en coordinación con el Grupo de Búsqueda del Municipio de La Barca, localizaron en buen estado de salud a la menor Julia Isabela Villaseñor Romo, reportada como desaparecida desde el pasado 24 de marzo.

Durante un operativo de búsqueda individualizada que se llevó a cabo en diversos puntos del estado, se pudo dar con el paradero de la menor en un predio abandonado del municipio de La Barca.

Una vez localizada, la menor fue resguardada por la Policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente.

La menor fue reportada como desaparecida, juntos con su papá, mamá, una tía y otro menor, cuando regresaban de la Ciudad de México, desde entonces se han llevado a cabo diversos operativos de búsqueda bajo el principio de presunción de vida, para dar con el paradero de todos los que viajaban en el vehículo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.