Conecte con nosotros

NACIÓN

Carlos Loret desafía a AMLO y le dice “que se deje venir”

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (06/04/2021).- En un “hecho histórico” el periodista Carlos Loret de Mola compartió un mensaje desafiante en su red social de Twitter y le dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador “Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”.

El periodista Carlos Loret fue el conductor del noticiero estelar en Televisa pero al arribo a la presidencia de la República del actual mandatario, terminó su relación laboral y actualmente trabaja en “Latinus”, un medio de comunicación exitoso que a últimas fechas fue ligado con Roberto Madrazo y sus aliados como fuente de financiamiento.

Luego de la publicación del periodista Álvaro Delgado, el presidente de la República aprovechó el momento para desacreditar desde “la mañanera” a Loret, lo que algunos interpretaron como una venganza presidencial, puesto que Loret documentó los contratos de la prima del presidente con PEMEX, los millones de pesos que su hermano Pio recibió para beneficio del proyecto lopezobradorista, y las casas de Manuel Bartlett, entre otros hechos de corrupción.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, escribió.

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.