Conecte con nosotros

LOCALES

Ian Carlos desapareció en Villa de Álvarez, la última vez lo vieron a una cuadra de su casa

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (11/03/2021).- El pasado sábado 6 de marzo, Ian Carlos Contreras Peña, de 20 años de edad, desapareció en la colonia La Reserva, en Villa de Álvarez, lugar donde se han registrado distintos hechos sangrientos en las últimas semanas, y también, donde  fueron vistos por última vez, tres jóvenes, entre ellos, David Verduzco, hermano de la fundadora de la Red de Desaparecidos en el Estado.

Ayer, los señores, Antonio Contreras y Liliana Peña, padres de Ian Carlos, informaron que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la  desaparición de su hijo y expusieron que la última vez que se le vio fue a una cuadra de su domicilio en la colonia La Reserva.

Los señores explicaron que Ian salió de su trabajo y junto con una compañera que también vive en la misma colonia, abordaron un taxi; Ian Carlos fue el primero que se bajó de la unidad, pues su compañera vive hasta el final de la colonia, “ella dijo que él se bajó una cuadra antes de la casa, pero nunca llegó”.

Los padres del joven señalaron que el domingo 7 de marzo lograron mantener comunicación con Ian Carlos, quien les informó que estaba trabajando, “y desde ahí ya no volvimos a saber nada más de él, por eso interpusimos una denuncia ante la Fiscalía General del Estado”, comentaron.

En Colima, la Red de Personas Desaparecidas en el Estado documentó poco más de mil 400 desaparecidos. Además, han advertido de la lentitud de la autoridad para resolver los casos.

El 21 de mayo de 2017, David Verduzco y sus dos amigos fueron vistos por última vez en la colonia La Reserva y desde esa fecha se encuentran en calidad de desaparecidos.

Además, entre diciembre de 2020 y enero de este año, en dicha colonia asesinaron a tres personas y se abandonó una cabeza humana en una de las calles del lugar. 

Consulta el Mapa de personas desaparecidas en Colima:
https://www.diarioavanzada.com.mx/?page_id=10985

Piden padres ayuda para encontrar a Ian Carlos… – El Comentario

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.